Visión 20/20 – Información

Hospedaje en Hogares

Ofrecemos hospedaje en hogares de nuestros miembros solo para pastores y sus familias, y hay una cantidad limitada de hogares disponibles. Al inscribirse, por favor anote que necesitará hospedaje.

Transportación

Si llegará por avión, habrá transportación disponible de los aeropuertos de Chicago. Por favor de entregar su itinerario al correo electrónico vision2020@fuegosdeevangelismo.net (sin su itinerario, no podemos garantizarle transportación). Ya que haya enviado su itinerario, por favor de llamar a las oficinas de la Iglesia Bautista Betel al (630) 736-7300, y déjenos saber.

Comida

La comida no viene incluida en a inscripción. Si usted desea participar de las comidas durante la conferencia, por favor compre su boleto de comida al inscribirse. El costo del boleto para la comida es $20 por persona.

Hospedaje en los Dormitorios

Estamos ofreciendo hospedaje en los dormitorios del colegio Hyles-Anderson.  Varones y damas estarán separados y el costo por persona por noche es $10. Por póliza, niños menores de 11 no pueden quedarse en los dormitorios, aún si los padres están presentes.

Ubicación

Todos los servicios, sesiones y las comidas tomarán lugar en nuestra propiedad:

Primera Iglesia Bautista de Hammond | 523 Sibley St. | Hammond, In 46320

Fecha

La conferencia dará inicio el lunes, 22 de junio, 2020 a las 7 p.m., y terminará el jueves, 25 de junio, 2020 con el servicio de clausura a las 7 p.m.

HOTELES DEL ÁREA

Estaremos actualizando y añadiendo una lista de hoteles disponibles lo más pronto posible.

Inscripción

La inscripción para pastores, evangelistas y misioneros con su familia inmediata es completamente gratis. Solo pedimos que se inscriban con anticipación para poder planear adecuadamente.

El costo de la inscripción por adulto y joven es $40. Después del 15 de abril del 2020, subirá a $55. Después del 8 de junio del 2020, subirá a $70. 

La inscripción para bebés y niños hasta 11 años es gratis, pero pedimos que los inscriban para poder planear adecuadamente. 

CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGA, DÉJENOS SABER

Nombre y Apellido:*
Número de Teléfono:*
Correo Electrónico:
Pregunta o Comentario: