Conferencia de Jóvenes

ACOMPÁÑENOS

Estamos emocionados de poder tener nuestra Conferencia de Jóvenes 2022. Estaremos teniendo nuestra Conferencia en nuestra propiedad. Toda la información acerca de nuestra conferencia la puede encontrar aquí en esta página. Cualquier pregunta que tenga, no dude en llamar a nuestras oficinas al 219.228.2890.

Información Importante

REGISTRACIÓN

Comenzando este mes de mayo el precio de nuestra conferencia será de $45 por persona. El precio subirá $10 por persona cada mes después-en junio será $55 y julio $65. El día de la conferencia el costo será de $75 por joven. Esto cubrirá su registración y comidas durante la conferencia.

COMIDAS

La registración incluye 6 comidas: una cena el jueves; un desayuno, almuerzo y cena el viernes; y un desayuno y almuerzo el sábado.

DORMITORIOS

Si necesita quedarse en los dormitorios de nuestro colegio Hyles-Anderson, sería un costo extra de $15 por noche, por persona.

DEPORTES

Habrá competencia de fútbol y basketball para los varones y volleyball para las señoritas.

COMPETENCIAS DE MÚSICA

Durante la conferencia habrá tiempo de competencia de música. Le animamos a que su grupo se venga preparado para participar.

CAMISETAS

Los primeros 400 registrados recibirán una camiseta especial. Le animamos a que se inscriba lo más pronto posible.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO

507 State Street | Hammond, Indiana | 46320

219.228.2890

Primera Iglesia Bautista de Hammond

523 E. Sibley St. | Hammond, IN | 46320

HYLES-ANDERSON COLLEGE

8400 Burr St | Crown Point, Indiana | 46307

Costo

JÓVENES

El precio de nuestra conferencia será de $45 por persona. Si desea hospedarse en los dormitorios, el costo es $60 por joven.

PASTOR Y ESPOSA

La registración para el pastor y su esposa es gratis. Si el pastor de la iglesia no estará asistiendo, la registración del pastor de jóvenes o asistente y su esposa es gratis.

ACOMPAÑANTES

Para cubrir todos los gastos necesarios, cada acompañante, lider o ayudante tendrá que pagar su registración de $45 sin hospedaje o $65 con hospedaje.

REGÍSTRESE HOY