Llamados a Ser Siervos 2018

CONFERENCIA LLAMADOS A SER SIERVOS 2018

27 de febrero al 2 de marzo, 2018

Predicaciones

Habrá predicaciones generales para toda la familia. Daremos inicio a la conferencia el martes a las 7 p.m. y el servicio de clausura sera el viernes a las 7 p.m. 

Sesiones Divididas

En el día tendremos sesiones divididas. Habrá sesiones preparadas para pastores, damas, asistentes, trabajadores de autobuses y maestros.

Jovenes

En el día, habrán predicaciones para jóvenes donde los pastores estarán tocando temas específicamente para ellos. 

Niños

Durante la sesiones divididas habrá clases especialmente para niños. El evangelista Marcos Turriza estará presentando e ilustrando enseñanzas bíblicas para ellos. 

Pastores

Cada pastor recibirá un regalo y tendremos una comida para ellos en agradecimiento a lo que hacen para el Señor. No habrá ningún costo para ellos y sus familias pero si queremos que se registren para poder atenderlos mejor.

Musica Especial

Durante la conferencia, usted tendrá la oportunidad de escuchar nuestro coro cantar himnos y cantos que exaltan a Dios, junto con especiales preparados para glorificar al Señor.

“el que es mayor de vosotros, sea vuestro siervo”

REGISTRACIÓN

La registración para nuestra conferencia empezará pronto. El costo por persona será de $25. Le animamos a que se registre lo mas pronto posible ya que el costo subirá después del primero de enero, 2018.

Pastores Invitados

Gracias a Dios por sus siervos que se dejan usar por Él. Este año tendremos varios pastores invitados que nos estarán predicando y enseñando de la Palabra de Dios.

Todos están invitados

El año pasado tuvimos mas de 50 pastores visitándonos y fue de bendición convivir con ellos y sus iglesias. Este año esperamos que usted nos pueda acompañar.

Música Especial

Nosotros creemos que la música de cada servicio debería preparar nuestros corazones para escuchar el mensaje que Dios tiene para nosotros. 

Decisiones Tomadas

Le animamos a que venga con un corazón dispuesto para escuchar y tomar decisiones para servirle al Señor.

TRANSPORTACIÓN

Estaremos ofreciendo transportación del aeropuerto. Lo único que necesita hacer es dejarnos saber que necesita transporte y darnos su itinerario del vuelo cuando usted se registre.

¿TIENE PREGUNTAS?

Cualquier pregunta que tenga o si en algo le podemos ayudar, no dude en contactarse con nosotros. Puede llenar la forma abajo, escribirnos o llamar a nuestras oficinas.

NUESTRA DIRECCIÓN Y NUMERO TELEFÓNICO

Ubicación:
523 Sibley Street
Hammond, Indiana 46320
Estados Unidos

Numero de Teléfono:
(219) 228-2890

Correo Electronico:
ministeriohispano@fbchammond.com

FORMA DE CONTACTO

Fields marked with * are required