Jóvenes y Jóvenes adultos

¡Bienvenidos! Gracias por visitar nuestro página de Jóvenes y Jóvenes adultos. Es nuestra oración que en su tiempo visitando nuestra página usted encuentre la información necesaria para ayudarle contestar cualquier pregunta que usted tenga. Todos los sábados tenemos ganancia de almas con los jóvenes a las 10:00 AM y a las 5:00 PM tenemos noche de jóvenes. Nuestro deseo es de siempre exaltar el nombre de Cristo y ser de ayuda y bendición a todos los que vengan a nuestra iglesia. Damos gracias a Dios por la manera que está bendiciendo con su presencia y un espíritu de avivamiento. Le invitamos.

Jubal Perez

Pastor de Jóvenes

@jubal.perez@fbchammond.com

(562) 415-4814

Es un honor poder servir a Dios aquí en la Primera Iglesia Bautista de Hammond como pastor de Jóvenes.  Nuestra meta es ayudar a nuestros jóvenes que caminen con Dios y que hagan sus decisiones futuras con principios bíblicos y temor de Dios.

Danny Noriega

Asistente de Pastor

danny.noriega@fbchammond.com

(951) 850-1298

Es un gozo poder servir junto con mi esposa a Cristo por medio de los Jóvenes Adultos de nuestra Iglesia.  Nuestro anhelo y meta es el poder ayudarles a establecer fundamentos y convicciones bíblicas, un caminar con Dios fuerte y un amor para Dios ferviente.